Based on 633 reviews
67%
(422)
28%
(175)
5%
(30)
0%
(3)
0%
(3)
La mejor hidratante corporal que conozco

Es maravillosa por el olor , la capacidad de absorción, la textura y la hidratación que proporciona.

Muchísimas gracias Noemí :)

Hidratación y volumen

Se nota que estos productos están formulados con especialistas y dermatólogos detrás porque su uso, aplicación y resultado es súper bueno para pieles sensibles como la mía. Es algo que miro mucho a la hora de elegir un producto u otro y es una de las mejores marcas con diferencia.

Resultado espectacular en poco tiempo

Después de dos semanas usando este tratamiento, mi cabello está más limpio y sano que nunca. Todo el mundo me dice que nunca me habían visto el pelo mejor.

Muy recomendable

Tengo el pelo muy fino y quebradizo,y llevo 2 semana usándolo,junto con la mascarilla,y me lo noto mejor!además de que el pelo dura más tiempo limpio!lo recomiendo totalmmte

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Nagore!

Hidratación profunda para cabello seco

Mi cabello estaba muy seco y dañado, pero este tratamiento ha hecho milagros. El champú nutritivo junto con la mascarilla han transformado mi cabello. ¡Increíble!

Adiós al cabello graso

Desde que uso este tratamiento, puedo alargar los lavados y mi cabello se ve mucho más saludable. La combinación del champú y la mascarilla ha sido perfecta para mí

Crema Increíble

La crema es un gustazo! La textura es increíble y el aroma delicado y muy agradable! 100% recomendable!

Enamorada del producto

Dice que son 3 semanas para ver el resultado pero yo lo vi desde el 3 día!
Mi cabello es rizado y esto me ha funcionado más que otro productos que he ocupado. No regreso a los productos de supermercado. Genialidad de productos y de marca.

Redensificación top para mi cabello fino

He notado una gran diferencia en el volumen de mi cabello desde que uso este champú redensificante. La mascarilla nutritiva también es excelente. ¡Un tratamiento perfecto!

Pelo sano

Llevo 2 semanas utilizando champú y mascarilla,y el pelo queda muy hidratado,con mucho brillo y como "rellenado"!Lo recomiendo y seguiré usándolo!!!

¡Muchísimas gracias Nagore!

Olor cítrico agradable

Al principio he de decir que no me terminaba de convencer el olor cítrico, pero la verdad es que ahora me gusta y todo el mundo me dice que huele genial jeje

Fantástica para piel sensible

Esta crema es fantástica para mi piel sensible. Mi pareja también la usa y tiene la piel más bien grasita

Finalmente encontré el tratamiento perfecto

Este champú astringente es una maravilla. Reduce el exceso de grasa sin resecar mi cabello, y la mascarilla nutritiva deja mi pelo suave y brillante. ¡Estoy encantada!

Crema hidratante

Me encanta como huele y la hidratación, es tan profunda que dura dos o tres días

¡Muchas gracias Javier! Los extractos de malva, manzanilla y avena + los aceites esenciales que contiene hace que la hidratación sea profunda y duradera. ¡Saludos!

Gustosa y recomendada

Esta crema se siente tan gustosa!! La verdad es que me la habían recomendado muchísimo y tenía muchas ganas de probarla, con razón he oído maravillas ;)

Valoración

Magníficos productos

¡Muchas gracias Elena! <3

Perfecta para piel extra seca

La mejor crema corporal que he probado, especialmente si tienes la piel extra reseca como yo, esta crema es mano de santo

Acondicionador y champú muy buenos

Antes compraba el champú solo pero vi que mucha gente comentaba que el resultado mejoraba usando después el acondicionador. En mi opinión una de las mejoras más importantes que noto en mi cabello es que es mucho más fácil de desenredar porque los champús, al ser naturales, se enreda bastante el cabello. El acondicionador es super suave y huele genial, con muy poco ya haces. Me lo dejo 5 minutos y desenredo super bien. Muy contenta con el pack !

Respuesta perfecta para piel sensible

Mi piel sensible ha respondido muy bien a esta crema. Es simplemente perfecta.

Hidratación profunda todo el día

Me encanta esta crema. Hidrata profundamente y mantiene mi piel suave todo el día.

Siempre a mano

El mejor champú en seco que he probado sin duda. Separando el pelo por zonas y poniendo poco producto deja el pelo suave y limpio. Queda suelto y no acartona. Y si además no tiene químicos es más que recomendable para las que tenemos el cuero cabelludo delicado.

Muchas gracias Ana :)

Efecto flash immediato!!

Los parches para ojos aportan un efecto flash increíble. Los dejo 20 minutos mientras me tomo el café por la mañana y es increíble como mi mirada se ve más despierta y revitalizada

Confirmo que alarga los lavados!

El champú líquido es refrescante y deja una sensación de limpieza duradera. Definitivamente noto que mi cabello se mantiene fresco por más tiempo.

Nunca había probado un producto así

Desde que empecé a usar este pack, mi piel y cabello nunca han estado mejor. La crema corporal hidratante es lujosa y nutre mi piel sin dejar residuos grasos. El acondicionador y mascarilla de pelo dejan mi cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Joya para piel sensible

Perfecta para mi piel sensible, esta crema es una verdadera joya.