Pelo apagado y fino

Rutina ideal para aquellos cabellos apagados, finos o que han sufrido tratamientos químicos, que necesitan fortalecer la fibra capilar para recuperar su brillo natural.

Paso 1. Limpieza redensificante

Nuestro champú redensificante está formulado con aloe vera ecológico, tomillo y romero. Limpia sin agredir el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Además inlcuye Densinaria, un activo marino que estimula el crecimiento capilar y ayuda a recuperar la densidad desde la raíz y fortalece el folículo. Son champús sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Lo cual evita que se tapone el folículo.

Champú redensificante

Paso 2. Nutrir y acondicionar

Esta mascarilla desenreda, fortalece y aporta suavidad sin apelmazar. Para ello está enriquecida con proteínas hidrolizadas de maíz y almendra, manteca de karité y aloe vera.

Su fórmula ligera hidrata la fibra capilar, previene la rotura y aporta brillo natural, ayudando a mantener el cabello suelto y con volumen.

Acondicionador y mascarilla

Paso 3. Boost your hair

Para el correcto creciemiento del cabello es impresecindible que reciba una cantidad suficiente de nutrientes. Estos suplementos están hechos con 11 ingredientes activos, entre ellos: el colágeno peptan, vitamina C, metilsulfonilmetano y queratina hidrolizada.

Funciona dado que aborda el problema de la caída de pelo desde varios enfoques: retrasa el envejecimiento capilar, fortalece la fibra capilar, promueve el crecimiento y previene la caída.

Suplementos anti-caída