Pelo graso

La principal necesidad del pelo graso es regular el sebo, picores e irritación. Por ello te recomendamos la rutina detox para raíces grasas, que está compuesta de productos astringentes que te permitirán alargar los días de lavado.

Paso 1. Limpieza astringente

Este champú limpia en profundidad y ayuda a regular el exceso de sebo desde la raíz. Limpia el cuero cabelludo sin agredir el equilibrio natural de la barrera cutánea. Y su acción purificante elimina impurezas y residuos, dejando el cuero cabelludo fresco y el cabello suelto por más tiempo.

Formulado con extractos botánicos como bardana, aceites esenciales de limón, romero, citronela y menta.

Champú sin sulfatos, siliconas ni parabenos, por lo que no llevan a acumulación de producto en el pelo y evitan la sensación de apelmazamiento en la raíz.

Champú astringente

Paso 2. Nutrir y acondicionar

Esta mascarilla desenreda, fortalece y aporta suavidad sin apelmazar.

Para ello está enriquecida con proteínas hidrolizadas de maíz y almendra, manteca de karité y aloe vera.

Su fórmula ligera hidrata la fibra capilar, previene la rotura y aporta brillo natural, ayudando a mantener el cabello suelto y con volumen.

Acondicionador y mascarilla

Paso 3. Alarga los días de lavado

Champú en seco que absorbe los excesos de sebo sin resecar el cabello o dejarlo blanquinoso o apelmazado.

Para ello está formulado con ingredientes de origen vegetal. Es calmante y descongenstionante por lo que no obstruye los poros. Además no se utiliza en formato aerosol, por lo que es más respetuoso con el medioambiente.

Champú en seco sin aclarado