Cómo identificar mi tipo de cabello
¿Cómo sé cuál es el champú adecuado para tu tipo de piel/cabello?
Para determinar bien qué tipo de cabello tienes tienes que tener en cuenta estas tres variables:
- Su forma
- El grosor del cabello
- La producción de sebo de la raíz
Una vez identificada la forma y el grosor tienes que fijarte en la producción de sebo que tienes en la raíz.
CHAMPÚS PARA PELO SECO
- Malva Hummock: formato líquido de 250ml y de 500ml. Con extracto de malva, es el más nutritivo ya que aporta nutrientes, vitaminas minerales y enzimas a tu pelo. Está hecho a base de jugo de aloe vera y de aceites grasos esenciales.
Encuéntralo aquí.
- Lavender Hills: formato líquido de 70gr, en lata y nude. Con lavanda y petitgrain, si tienes el cabello seco y deshidratado, este champú lo devolverá a su origen.
Encuéntralo aquí.
CHAMPÚS PARA PELO NORMAL
- Plantago Garden: formato líquido de 250ml y de 500ml. Con extracto de llantén mayor, es ideal para pelos normales; revitaliza y nutre el pelo a la vez que lo regula.
Encuéntralo aquí.
- Rosemary Fields: formato líquido de 70gr, en lata y nude. Con romero y tomillo, es nuestro champú preferido para el día a día. Ni engrasa ni es astringente para tu pelo.
Encuéntralo aquí.
CHAMPÚS PARA PELO GRASO
- Zizania Meadow: formato líquido de 250ml y de 500ml. Con extracto de bardana, ayuda a regular el exceso de sebo de la raíz y a retrasar el tiempo de lavado.
Encuéntralo aquí.
- Mint Orchard: formato líquido de 70gr, en lata y nude. Este champú hecho a base de menta, limón y pomelo, además de tener un aroma exquisito, ayuda a regular los cueros cabelludos más grasos.
Encuéntralo aquí.
Aunque todos nuestros champús hacen espuma y son agradables de utilizar, si es tu primera vez usando champús naturales te recomendamos empezar primero por el líquido para que el cambio no sea tan drástico.