¿Cómo sé cuál es el champú adecuado para tu tipo de piel/cabello?

 

Para determinar bien qué tipo de cabello tienes tienes que tener en cuenta estas tres variables:

- Su forma

- El grosor del cabello

- La producción de sebo de la raíz

Una vez identificada la forma y el grosor tienes que fijarte en la producción de sebo que tienes en la raíz.

 

champús naturales 

 

CHAMPÚS PARA PELO SECO

- Malva Hummock: formato líquido de 250ml y de 500ml. Con extracto de malva, es el más nutritivo ya que aporta nutrientes, vitaminas minerales y enzimas a tu pelo. Está hecho a base de jugo de aloe vera y de aceites grasos esenciales.

Encuéntralo aquí

- Lavender Hillsformato líquido de 70gr, en lata y nude. Con lavanda y petitgrain, si tienes el cabello seco y deshidratado, este champú lo devolverá a su origen.

Encuéntralo aquí.

 

CHAMPÚS PARA PELO NORMAL

- Plantago Garden: formato líquido de 250ml y de 500ml. Con extracto de llantén mayor, es ideal para pelos normales; revitaliza y nutre el pelo a la vez que lo regula.

Encuéntralo aquí

- Rosemary Fieldsformato líquido de 70gr, en lata y nude. Con romero y tomillo, es nuestro champú preferido para el día a día. Ni engrasa ni es astringente para tu pelo.

Encuéntralo aquí.

CHAMPÚS PARA PELO GRASO

- Zizania Meadow: formato líquido de 250ml y de 500ml. Con extracto de bardana, ayuda a regular el exceso de sebo de la raíz y a retrasar el tiempo de lavado.

Encuéntralo aquí.

- Mint Orchard: formato líquido de 70gr, en lata y nude. Este champú hecho a base de menta, limón y pomelo, además de tener un aroma exquisito, ayuda a regular los cueros cabelludos más grasos.

Encuéntralo aquí.

 

Aunque todos nuestros champús hacen espuma y son agradables de utilizar, si es tu primera vez usando champús naturales te recomendamos empezar primero por el líquido para que el cambio no sea tan drástico.