Si has llegado aquí es porque te gustan las opciones de cosmética natural y, sobretodo, de proximidad. Porque el mantenimiento de nuestro planeta no pasa sólo por consumir de manera consciente sino también por elegir productos de cercanía.
Respecto a quiénes somos, podemos decir que somos consumidores insatisfechos con las opciones actuales. Personas inconformistas que no buscan sólo hacer el cambio con el producto final que vendemos, sino también con todo el proceso. Es por eso que elegimos la lavanda antes que el argán, la arcilla local antes que la cúrcuma y las sales Mediterráneas antes que las del Himalaya.
Así es The Organic Republic, una marca transparente por encima de todo y respetuosa con el medio ambiente, con los animales y con la salud de las personas.
Por esta razón, no utilizamos ni siquiera perfumes sintéticos, ya que consideramos que hay opciones mucho más saludables y naturales como por ejemplo los aceites esenciales puros, que además transmiten sensaciones que un perfume sintético no lo hace.
Si hay alternativas a todos estos ingredientes, ¿por qué no usarlas?
Por otro lado hemos prescindido de todos aquellos ingredientes de origen animal o procesados por animales y por esta razón estamos certificados por PETA (People for Ethical Treatment of Animals) como veganos y cruelty free.
Creemos que un nuevo mundo es posible si nos lo proponemos.
¿Te apuntas a la cosmética saludable y respetuosa de The Organic Republic?