Si tienes el pelo graso, esto te interesa...
Share
- Te lo lavas día sí, día no, o incluso cada día
- Apenas puedes tocártelo porque se te ensucia enseguida
- Se te engrasa en exceso en la zona de la raíz
- No puedes aplicarte ningún producto porque te queda aceitoso
ZIZANIA MEADOW
Este champú sin sulfatos ni parabenos ni ningún otro tipo de ingrediente potencialmente tóxico es 98% natural y está certificado por bio.inspecta y vidasana.
Es astringente ya que ayuda a eliminar la grasa sintética del cuero cabelludo y a la vez lo refuerza creando una barrera natural y transpirable.
Todo esto gracias a sus ingredientes naturales:
Jugo de aloe vera ecológico -> mejora el aspecto y salud de la piel. Contiene vitaminas A, E y provitamina A, conocidas por sus propiedades antioxidantes. Limpia y controla la secreción de sebo y a la vez hidrata y evita que se pierda esa humedad. Calma las zonas irritadas del cuero cabelludo.
Extracto de Bardana -> seborregulador, ayuda a la pérdida del cabello actuando como un tónico capilar. Fortalece la raíz gracias a la inulina, la vitamina A y los ácidos grasos esenciales que contiene. Nutre el cabello y la piel y purifica el cuero cabelludo.
Aceite esencial de limón -> purifica la raíz del pelo y lo ayuda a mantener más tiempo limpio. Regula la hipersecreción sebácea y es vasoprotector. Su aroma transmite alegría.
Aceite esencial de romero -> estimula los folículos para fortalecer las raíces capilares. Es seborregulador, tonifica el cuero cabelludo y aporta brillo natural. Su aroma transmite vigor.
Aceite esencial de citronella -> es astringente y es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa del pelo. Purificador y refrescante, su aroma transmite optimismo.
¿Resultados?