3 emprendedoras, 3 marcas bonitas

Hace ya algunos años conocí a Esther, las dos trabajábamos en el mismo sitio pero ella además se había aventurado a emprender. Creó Mimeyco, una marca de bolsos artesanos hechos en España con mucho amor. Perdimos el contacto pero volvimos a reencontrarnos cuando empecé con The Organic Republic. La verdad es que nuestras marcas encajaban a la perfección (ambas son artesanas, sostenibles y con productos hechos con materias primas de proximidad) y siempre dijimos de hacer algo juntas.
A Sol la conocí por un post de Itziar Aguilera en Instagram. Una de las maravillas de esta plataforma es conocer a gente que no hubieras conocido jamás si no hubiera existido internet. Sol, con su marca Ferrándiz, hace todo tipo de cosas bonitas; desde cerámica hasta calendarios 100% naturales. Con ella también conecté desde el principio ya que nuestras marcas encajan a la perfección.
¿Qué más tenemos en común? Que las tres somos mujeres jóvenes emprendedoras con muchas ganas de hacer piezas únicas, artesanales, de calidad y muy Mediterráneas.
Todo esto viene porque nos hemos juntado para agradeceros el apoyo que nos habéis dado durante estos inicios y también por querer cambiar el mundo con nosotras 💛
Si queréis participar sólo tenéis que:
1. Seguir a @mimeyco, a @ferrandizsol y a nosotros, @theorganicrepublic en Instagram
2. Etiquetar a dos amigos/as en el post del sorteo.
*Participación válida hasta el 20 de mayo de 2019. 

¡Suerte!

SorteoPack